miércoles, 28 de julio de 2010

League of Legends

El otro día un amigo me dijo que probara un juego llamado League of Leguends, asi que lo probé. Es un juego online que mezcla rol, acción y estrategia. En el tendremos que elegir un campeón, con el que despues lucharemos. Cada uno tiene distintas habilidades por lo que deberéis ir probando todos hasta encontrar el que más os guste. Tú y tu equipo (compuesto por 3 o 5 jugadores, dependiendo de la partida) lucharéis contra esta misma cantidad de jugadores. Los dos equipos tendréis ayuda de unas criaturas de menor poder, llamadas súbditos. Estos se crearan cada X tiempo e irán a ayudar a los lugares donde haya batallas. En el mapa hay torretas que disparan a los miembros del equipo contrario, aunque se pueden romper. Más adelante, cuando llegas a la base del otro jugador, verás: torres, generadores y el edifio que hay que romper para ganar la partida. Cuando rompes estos generadores, de cada tropa de súbditos que viene en tu ayuda, uno será un super-súbdito, que es más poderoso. Con ayuda de los otros jugadores y los súbditos deberas tirar el edificio principal y así ganar la partida.



Según vayas matando a otras criaturas tu campeón ira ganando experiencia, con la que podras aumentar sus habilidades especiales cada vez que este suba de nivel.
También hay una tienda en la que podrás comprar objetos para aumentar tu ataque, defensa o habilidades.



La descarga es gratuita desde la página oficial. Os recomiendo probarlo.

domingo, 25 de julio de 2010

Media Convert, conversor de video online

Hola, hoy estreno blog con una herramienta de vídeo online que nos permite cambiar vídeos de un formato a otro sin necesidad de descargar ni instalar ningún programa en nuestro equipo.

Además tendremos la opción de hacer cambios en el vídeo como cambiar el volumen, tamaño, pista de audio... Convierte casi todo tipo de formatos de vídeo, y también de audio, documentos, archivos...

También podremos convertir los vídeos desde una URL y así podremos bajarnoslo directamente en el formato que deseemos.



Media Convert